Hoy en día ya es común saber que ciertas alteraciones o enfermedades se relacionan con desequilibrios en la alimentación, bien sea por exceso (enfermedades como obesidad, problemas de tensión, colesterol elevado, entre muchas otras) o por defecto (enfermedades como falta de vitaminas y/o minerales, etc). por lo tanto, alimentarse no sólo consiste en comer para vivir o para saciar el hambre. Se considera que una alimentación es adecuada si en verdad es capaz de cubrir las necesidades del organismo, ojo, necesidades del organismo, no antojos personales. Por ello es importante crearse un plan alimenticio equilibrado, y aún más importante que crearlo, cumplirlo. Solo una nutrición sana es la garantía de una vida saludable.
Nuestro blog es de tipo educativo/informativo, por ende, tenemos como objetivo compartir información diversa sobre la alimentación infantil, y así aportar conocimientos básicos pero importantes, a todos nuestros apreciados e interesados lectores, con la finalidad de lograr una transformación importante en cuanto a los hábitos alimenticios que le ofrecemos a nuestros niños...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí encuentro utilizadas las estrategias de elaboración imaginativa. Bien. Es conveniente que las imágenes se expliquen.
ResponderEliminar